Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Dec 20, 2008

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 28

Por Billy

-¿Ya hablé con el prisionero con respecto a lo que pasó?- Dijo Breaker muy molesto.

-¿Y que fue lo que te dijo?

-Cometimos un descuido a la hora de sustraer el dinero por medio de la casa de bolsa.

-Honestamente no lo comprendo Breaker, establecimos cuidadosamente todos los pasos que teníamos que seguir para evitar precisamente tener algún fallo.

-Pero lo tuvieron, se supone que estás aquí como embajador por tu experiencia y porque te vas a hacer cargo de que todo lo que les ordene la isla se haga sin comprometer a nadie.

-Es que no logro comprender que fue lo que pudo salir mal, todo lo revisamos varias veces para evitar que sospecharan de nosotros.

-¿No te das una idea?

-Lo único que realmente podía ser considerado como potencialmente peligroso, era que se iba a retirar el monto que se había acordado durante todo el tiempo que estuviera funcionando el piso de remates, se suponían que no se iban a dar cuenta de la desaparición del dinero antes de que la casa de bolsa cerrara sus puertas, pero el ejecutivo que está infiltrado ahí se iba a encargar de demorar al máximo que se dieran cuenta de ello.

-Todo eso salió bien, ese no fue su error.

-Pues eso fue lo que se planeó Breaker, no comprendo que fue lo que pudo haber salido mal.

-Lo que salió mal es que el imbécil al cual le dieron la responsabilidad de hacer las transferencias de dinero, lo hizo todo hacia su cuenta personal, por supuesto que los traspasos no los hizo directamente de la bolsa de cambio a ella sino que utilizó cuentas puentes, pero como todo lo concentró en su cuenta, cuando se hicieron las investigaciones y los análisis de los diferentes movimientos del día, la de él sobresalió por el importe tan inusual, y lo único que nos salvó fue la inmunidad diplomática, ahora como comprenderás tuve que ordenar que ejecutaran al investigador, ya que es muy peligroso tenerlo vivo ya sea oculto aquí en la embajada o llevarlo a la isla por los conocimientos que tiene de investigación, no estoy nada satisfecho con haber ordenado que lo eliminaran pero no tenía otra opción y espero que esto no traiga consecuencias en el futuro, mi objetivo es que su desaparición les haga pensar que el investigador también estaba involucrado en el fraude, pero como comprenderás tu ya no vas a poder seguir como embajador, te vas a regresar a la isla en cuanto terminé el evento de tenis, y quiero ahora mismo hablar con el idiota que ocasionó todo este problema a solas ¿entendiste?

-Por supuesto Breaker.

El embajador salió de su oficina muy preocupado ya que no sabía que era lo que le esperaba en la isla, y sabía que no podía huir ya que en esos momentos ya debía de estar vigilado para impedir que lo hiciera en caso de que lo intentara, y ordenó que trajeran al diplomático causante de sus desgracias.

El diplomático entró a la oficina vestido con un traje negro, él era blanco de ojos oscuros y pelo negro, media 1.80 mts. y pesaba 80 kgs. Se sentía confiado porque el investigador que lo estaba siguiendo ya había sido capturado, y por lo tanto todo iba a quedar aclarado muy pronto. Sin embargo se sorprendió al ver que era Breaker el que estaba en la oficina y no el embajador tal y como lo esperaba y lo saludó ceremoniosamente.

-Muy buenas tardes señor ¿cómo está?

-Siéntate tenemos que hablar sobre el investigador que te estaba siguiendo- el diplomático se sentó y esperó expectante- Quiero que me expliques porque el corredor de bolsa que esclavizamos vino a la embajada.

El diplomático se quedó perplejo al escuchar lo que le estaba diciendo Breaker.

-Honestamente no se a lo que se refiere, a mi solamente se me informó que debía de hacer transferencias monetarias para que el dinero que se iba a recibir fuera canalizado a otras cuentas.

-¿Quieres decir que no sabes cual fue la procedencia del dinero, y que no sabes nada del corredor de bolsa que vino a la embajada a ver a alguien?

-Efectivamente, a mi simplemente se me dieron los números de cuentas en las cuales se encontraba depositado el dinero, y yo hice las transferencias de fondos, con respecto a que el corredor de bolsa haya venido aquí no tengo la menor idea, quizás vigilancia pudiera dar un informe de cuando vino y a quién vino a ver.

-Bien, y me puedes decir porque razón utilizaste tu cuenta personal para hacer dichas transferencias y no la de la embajada?

-Porque no había otra forma de hacerlo, en primer lugar yo no tengo acceso a las cuentas de la embajada, y en segundo lugar se me indicó que la embajada no debía de ser involucrada en esas transacciones, por lo tanto lo único que yo podía hacer era utilizar mi cuenta personal como una cuenta puente para que de ahí se mandara el dinero a las diferentes cuentas tal y como se me había ordenado, y como lo sabrá una vez hechas esas primeras transferencias yo no supe que fue lo que pasó con el dinero ya que yo no tengo acceso a las cuentas a donde lo envié.

-¿Y porque no aplicaste lo que te enseñamos en la isla antes de enviarte para acá sobre transacciones financieras?

-Porque no hubo tiempo señor, las cuentas de retiro no se empezaron a fondear sino hasta muy tarde, y todos los movimientos se tuvieron que hacer antes de que cerraran las corredurías.

-Eso no era necesario ya que aunque la correduría estuviera cerrada, se tiene acceso a las cuentas vía electrónica o telefónica las 24 hrs. del día.

-Así es, pero se mandó un mensaje en clave indicándome que tenía que transferir el dinero lo antes posible, ya que urgía invertirlo antes de que todas las casas de bolsa cerraran para que empezara a generar intereses esa misma tarde.

-¿Tienes el documento para comprobar lo que me estás diciendo?

-No fue por documento, fue mediante una llamada telefónica, y supongo que la embajada debe de tener esa llamada registrada, no se si se haya gravado, pero por lo menos le puedo dar la hora en que se me informó que era lo que tenía que hacer.

-Eso no sirve de nada, ya que siempre se están recibiendo llamadas de muchas partes.

-Pero si le doy la hora podríamos identificar los teléfonos y saber quien la hizo.

-Pudiera ser, pero creo que de todas formas eso no nos llevaría a ninguna parte, porque tú bien sabes que nosotros no tenemos la costumbre de vigilar a los seres superiores, tenemos tal confianza en ustedes que no es necesario estar grabando todo lo que dicen, de todas maneras no hay mucho por hacer al respecto y el daño ya está hecho, para que lo sepas estás bajo sospecha de transacciones ilegales por parte de las autoridades de este país, y lo único que te salvó de ir a la cárcel fue la inmunidad diplomática que tienes, pero como comprenderás ya no le eres útil a la isla aquí, así que junto con el embajador vas a regresar a la isla, y allá se te va a indicar cuales son tus nuevas funciones ¿tienes alguna duda al respecto?

El diplomático se quedó perplejo ante lo que le estaba diciendo Breaker, ya que sabía que su situación ahora era muy delicada ya que había fallado en la tarea que le había encomendado la comunidad.

-¿Y que es lo que va a pasar con el prisionero?

-Ya me encargué de él y por eso es sumamente importante que lo antes posibles abandones este lugar junto con el embajador, así que en cuanto termine el torneo ustedes dos van a salir rumbo a la isla.

Resignadamente el diplomático se puso de pie le dio la mano a Breaker e inmediatamente salió, entonces Breaker se levantó y se dirigió a su habitación en donde pidió que nadie lo molestara hasta el día siguiente por la mañana cuando tenía que dirigirse al evento que tenían programado, además que no quería que interrumpieran el breve descanso que tenía en esos momentos, ya que pronto tendría que salir a darles las gracias a todos los miembros de la realeza, así como todos aquellos que habían ayudado a que se hiciera posible el evento.

El torneo estaba programado para durar varios días, pero el plan original era que Breaker estuviera en la inauguración del mismo y quizás uno o dos días más para posteriormente regresar a la isla, aunque si el torneo en realidad era exitoso se podría quedar más tiempo. Se tenía pensado que asistiera si sus actividades se lo permitían a la clausura y agradecer una vez más a todos los participantes su gentileza y colaboración en este evento, que sin duda le iba a rendir grandes beneficios a la isla después de ver la respuesta que habían tenido en lo referente a la colaboración, y pensó que seria bueno hacerlo cada año.

El evento de agradecimiento fue mucho más agotador de lo que Breaker había pensado, ya que en lugar de dar un agradecimiento general por medio de un discurso y posteriormente platicar rápidamente con todos los asistentes como un acto de cortesía en un salón de un lujoso hotel que se había retando para tal ocasión, tuvo que hacerlo persona por persona, y eso a parte que se prolongó por mucho tiempo, hizo que terminara exhausto y al regresar a la embajada lo único que realmente quería hacer era dormir, ni tan siquiera se detuvo a cerciorarse de que el investigador ya hubiera sido eliminado, simplemente se dirigió a su cuarto, se dio un baño y se acotó.

Al día siguiente como era de esperarse el estadio estuvo lleno y los tres juegos que se habían llevado a cabo hasta el momento realmente habían sido excelentes, tanto Breaker como los embajadores habían decidido llevar a algunos esclavos para que atendieran a los invitados especiales, estos esclavos habían sido muy bien entrenados para que se comportaran como era de esperarse. Sin embargo en el último juego programado para ese día cuando estaba a punto de terminar pasó algo que enfureció a Breaker.

Un esclavo que había sido asignado para servir en el estadio había sido castigado de una forma muy severa por no haber obedecido una orden que se le había dado inmediatamente, y en el último juego a pesar de que se encontraba desnudo y sirviendo a un invitado muy especial de Breaker, encontró la oportunidad de burlar la vigilancia y salir corriendo hacía la cancha en donde se estaba llevando a cabo el juego, el esclavo tenía cuarenta y dos años de edad y ya llevaba varios años esclavizado, su pelo era de color castaño oscuro, su piel era blanca y no tenía nada de vello corporal y tenía buen cuerpo, incluso su pubis estaba rasurado, en su espalda el invitado al cual había estado sirviendo había escrito varias letras las cuales no se podían comprender.

El esclavo corrió hacia la red y la intentó saltar, pero su pie derecho golpeó la parte de arriba de ésta y eso provocó que cayera de boca sobre el pasto golpeándose muy fuerte la cabeza y que perdiera el conocimiento.

Inmediatamente los guardias de seguridad de la isla así como los del evento fueron a cubrirlo con unas mantas y un guardia de la isla lo llevó a la enfermería en donde ya lo estaba esperando el encargado de la seguridad de la embajada.

El esclavo había cometido un error garrafal en su intento de fuga, y ese fue que al momento que se echó a correr jamás dijo una sola palabra y por lo tanto los asistentes no se enteraron de cual era la razón de que estuviera desnudo y del porque había salido corriendo. El motivo por el cual no había dicho nada era porque a final de cuentas todos los años de esclavitud y el control tan duro que tenían sobre su vida había aflorado, ya que como para hablar ante los seres superiores necesitaba de permiso para hacerlo, al intentar huir jamás pasó por su cabeza que lo podía hacer sin necesidad de que alguien se lo diera y permaneció callado, ya que para él todos los asistentes eran seres superiores.

El incidente no pasó a mayores y todos los asistentes catalogaron de loco y exhibicionista al esclavo, sin embargo Breaker estaba furioso y se dio cuenta que tenía que haber un cambio inmediato en la forma en como se estaba asignando al personal diplomático, así como a la selección de los amos y aspirantes a serlo dentro de la isla, ya que en un lapso de tiempo relativamente corto se habían presentado varios incidentes que consideraba intolerables, como era el hecho de que un amo hubiera sido secuestrado, que un investigador estuviera vigilando a un miembro del cuerpo diplomático, que dos jóvenes amos hubieran sido esclavizados uno por incompetente y otro por una falta de comunicación entre ellos, que al amo encargado de las finanzas de la isla se le hubiera tenido que prohibir que se acercara a amos o a esclavos, a no ser que se le hubiera asignado un esclavo o se le hubiera autorizado estar con un ser superior de bajo rango, ya que había ocasionado el suicidio de otro amo, el intento de fuga del esclavo de ese día que por poco ocasionaba una verdadera catástrofe, y la falta de interés del personal diplomático establecido en Europa para satisfacer como era debido las necesidades de la isla e ir más allá de las expectativas que tenían sobre ellos.

Breaker sabía que el cambio era urgente, pero primero tenía que establecer un control muy estricto sobre los amos para evitar que cada quién hiciera lo que quisiera sin tener que rendir cuentas, lo mismo se tenía que aplicar al personal diplomático, y a todos aquellos que estuvieran al frente de los negocios de la isla, pero pensarlo era muy fácil, llevarlo a cabo realmente era lo difícil, sabía que si empezaba con un área en específico el mensaje sería claro, y mientras que lograba implementar los controles a todos los niveles conseguiría que los demás se alinearan y realmente hicieran lo que se esperaba de ellos.

Cuando el último juego terminó todas las casas reales que asistieron al evento y algunas celebridades así como los propios participantes, estaban invitados a la embajada a disfrutar de una cena de gala que en honor tanto de todos aquellos que habían colaborado y apoyado el evento así

como de los jugadores, y a pesar de que todo estaba siendo muy formal y ceremonioso, el ambiente era agradable e incluso en un área especial de la embajada, se había instalado una disco para todos aquellos jóvenes asistentes que quisieran tener un ambiente más relajado y que no estuviera apegado a un protocolo establecido.

Como era de esperarse casi todos los jóvenes asistentes se dirigieron hacia ese lugar, y después de que Breaker recibió a todos los asistentes y los atendió como era debido, se excusó y fue al lugar en donde se encontraban los jóvenes para supervisar personalmente que todo estuviera en orden, a final de cuentas todos los que se encontraban en ese cuarto tarde o temprano serían los reyes de sus respectivos reinos y era imperante que supieran que para la isla eran tan importantes como sus padres.

Breaker pudo constatar que el diplomático que había sido encargado de atender a los jóvenes huéspedes estaba haciendo su función correctamente, se dispuso a abandonar el salón y regresar con los reyes y reinas así como los invitados más importantes en el salón principal de la embajada, sin embargo un joven le llamó poderosamente la atención. Era obvio que el muchacho no pertenecía a la realeza por su forma de caminar y comportarse con los demás invitados, su actitud era gentil y muy atenta con todos aquellos con los que se encontraba y no pocas muchachas se interesaron en él. Breaker se quedó intrigado y mandó llamar al encargado de la seguridad de la embajada para que le dijera quien era ese joven, y fue cuando supo que era uno de los tenistas participantes que jugaría al día siguiente.

Breaker regresó a sus obligaciones como anfitrión y cuando la recepción terminó como era de esperarse despidió personalmente a cada uno de sus invitados, el último en salir fue el joven tenista el cual al estrecharle la mano a Breaker en el idioma de los amos les dijo.

-Se perfectamente lo que pasa en la isla, también se que este evento se está llevando a cabo para que la isla se allegue de más fondos económicos, además tengo conocimiento de los problemas que están enfrentado con el personal diplomático así como con los amos en la isla, y creo tener la solución a sus problemas.

Brekear se quedó sorprendido y al mismo tiempo sintió aprehensión por el hecho de que un desconocido hablara el idioma de los amos además de que supiera que era lo que estaba pasando tanto en la isla como en sus embajadas, y cual era la verdadera razón por la cual se había organizado este evento.

-Creo que necesitamos hablar- Dijo Breaker aún utilizando el idioma de los amos.

-Por supuesto esta es la razón por la cual me inscribí en el evento, para mi es honor poder estar hablando con el gran Breaker.

-Veo que hablas muy bien nuestro idioma además de que conoces el nombre que se me da en la isla, ¿te parecería que habláramos ahorita en mi oficina?

-Por supuesto.

Ambos se dirigieron a las oficinas del embajador, Breaker ordenó que nadie los molestara y que tampoco los interrumpieran, así que cerró la puerta y después de indicarle que se sentara en un sofá muy cómodo él hizo lo mismo en el otro extremo pero siempre mirando al joven.

-¿No te molesta que te haga algunas preguntas?- Preguntó Breaker aún hablando en el idioma de los amos.

-Por supuesto que no, puede hacerme las que quiera.

-¿Cómo aprendiste nuestro idioma?, se supone que únicamente un exclusivo grupo de personas lo habla.

-Si no le molesta seguiré hablando en este idioma tan fascinante el cual únicamente los seres superiores que habitan en su isla pueden hacerlo.

-Veo que sabes quienes son los únicos que pueden hablar el idioma.

-Así es, y para contestar a su pregunta, no solo los miembros de su comunidad lo hablan, existe otra que también lo hace, y fue la que se encargó de secuestrar a uno de sus amos.

-¿Tu formas parte de ella?

-No, y ahora entiendo porque al otro amo, el que trabajó con usted para crear esta clase de sociedad no lo aceptó para que la dirigiera y lo expulsó.

-Y según tú ¿cuál es esa razón?

-Su verdadera intención era esclavizarlos a todos y solo él controlar a la comunidad y a la isla.

-¿Y se puede saber como me di cuenta de sus intenciones?

-Una noche de tormenta tanto usted como el otro amo estaban trabajando en los planos de las construcciones subterraneas, entonces usted se despidió y se dirigió a su cuarto a descansar, pero la tormenta no lo dejó llegar y se tuvo que regresar, entonces sin que él se diera cuenta, usted escuchó cuando estaba grabando sus planes y así lo descubrió todo.

-Estoy impresionado por lo que me has dicho, y todo es verdad, pero ¿porque debo de confiar en ti?, a final de cuentas tu estás relacionado con mi adversario.

-Esa es una buena pregunta, pero tengo algo que espero que le demuestre mi fidelidad y admiración hacia usted.

El joven le pidió a Breaker que lo acompañara a los calabozos en donde se encontraban los esclavos, los cuales todos estaban siendo torturados por lo que había pasado horas antes y estaban completamente desnudos, por supuesto Breeaker lo siguió, y mientras observaban como eran torturados el joven pidió que trajeran a un esclavo que le estaban aplicando descargas eléctricas en su cerebro y que se convulsionaba cada vez que recibía una de ellas.

-El esclavo que pedí que trajeran no es de ustedes, desafortunadamente no tienen un buen control sobre ellos y eso les podría traer problemas muy graves.

-Si no es nuestro, entonces ¿quién es su amo y como llegó hasta aquí?

-Yo soy su amo, y mientras que todos salían detrás del esclavo que intento huir, yo lo metí con los demás esclavos y con las prisas por llevárselos no se dieron cuenta de que iba uno que no les pertenecía.

-Ya veo, y voy a tener que tomar medidas muy drásticas, ya son demasiados descuidos y errores.

Al esclavo lo tomaron de las axilas y lo arrastraron hasta donde se encontraban Breaker y el joven

-Quiero que lo inmovilicen en la posición de gatas y que le metan toda la mano en el ano, ya que este debe de quedar completamente expandido y abierto- dijo el joven con voz autoritaria.

Al esclavo lo pusieron sobre un rack de madera, su torso quedó apoyado sobre la parte alta de éste, mientras que sus rodillas y manos quedaron en un nivel más abajo, le abrieron lo más que pudieron las piernas y se las inmovilizaron lo mismo hicieron con sus manos. El esclavo estaba gimiendo debido al malestar que sentía por los efectos dejados por las descargas eléctricas en su cerebro, entonces el joven le indicó a uno de los guardias que se pusiera un guante y se lubricara su mano hasta su antebrazo y que se la metiera por el ano. El esclavo estaba completamente rasurado, y su ano a pesar de estar cerrado se veía ya muy expandido, señal de que constantemente le metían objetos muy gruesos por esa parte de su cuerpo, así que cuando el guardia introdujo su mano el esclavo simplemente gimió pero no tuvo mayor problema en aceptar el brazo invasor dentro de él. Por unos minutos el guardia metió y sacó su brazo y lo movió dentro del cuerpo del esclavo hasta que hizo que se abriera al máximo, entonces la sacó y su ano quedó completamente abierto y muy expandido dejando a la vista su interior, y pudieron ver que había restos de semen que en esos momentos estaba escurriendo hacia fuera, el joven le indicó al guardia que volviera a meter su brazo lo más profundo que pudiera y que dentro de la cavidad anal iba a encontrar un objeto y que lo sacara.

El guardia después de consultar a Breaker y que este le diera su autorización lo hizo y se puso a buscar en el interior del esclavo. Muy adentro de su intestino sintió algo, lo tomó con los dedos y poco a poco lo empezó a sacar hasta que estuvo fuera, la bolsa que se encontraba sellada estaba protegiendo a una pequeña caja, entonces el joven indicó que lavaran la bolsa y que la rompieran para sacar de su interior la pequeña caja, una vez hecho eso, le dieron la caja al joven el cual a su vez se la dio a Breaker.

-Abra la caja es para usted.

El amo se le quedó viendo al joven sin comprender porque le entregaba una caja tan pequeña.

-¿A caso esto es una broma?

-Se lo aseguro que no lo es, por favor ábrala y vea que es lo que hay adentro.

Braker desconfiadamente la empezó abrir y cuando vio lo que había en su interior se quedó perplejo.

-Es el chip, ¿cómo lo conseguiste?

-Eso no importa, lo más importante es que ahora está en sus manos.

-¿Sabes lo que estás haciendo muchacho?

-Si, perfectamente lo se, le estoy entregando la clave de acceso a todas las cuentas bancarias y de inversión en el mundo, así como el acceso a la información de la gente más importante del planeta.

-¿Pero porque me lo entregas?, sabes perfectamente que podría mandarte eliminar en este mismo instante.

-Lo se, pero esta es la única forma en la cual yo podía demostrarle que no tengo ninguna relación con la otra persona, y por supuesto en hacerle ver que usted puede confiar en mi plenamente, y realmente comprendiera que la otra persona no me había enviado para espiarlo ni causarle problemas.

-¿Y él sabe de esto?

-Por supuesto que no, ya que de otra forma me hubiera mandado ejecutar.

-Y debo de suponer que él hizo uso de este chip y obtuvo grandes beneficios.

-Hasta donde yo se nunca lo utilizó.

-¿Cómo?, la verdad me sorprende escuchar eso, ya que esto le hubiera permitido incluso conocer nuestros propios movimientos bancarios.

-Así es, pero este pequeño Chip tiene un gran secreto y esa es la razón por la cual nunca ha podido ser utilizado.

-¿Un gran secreto?, eso no es cierto, simplemente basta con instalarlo en la computadora central de la isla, para que de ahí nos conecte a las principales computadoras del mundo y tener acceso a prácticamente toda la información mundial tanto de los bancos como de los gobiernos, e incluso de las grandes corporaciones industriales y de negocios por no decir el de las personas, y hacer lo que queramos sin que nadie nos detecte.

-En esencia así fue como lo crearon usted y la otra persona, pero lo que nunca supieron es que alguien más a sus espaldas hizo algo para evitar que ustedes pudieran hacer lo que quisieran.

-¿A que te refieres?, eso es imposible.

-No, no lo es, por favor vea con atención al chip y dígame que es lo que ve.

Breaker estudió el diminuto artefacto muy detenidamente y después de unos minutos dijo.

-En su parte central hay un pequeño hueco casi imperceptible para la vista, y por la pequeña entrada tengo que decir que se debe de conectar a algo.

-Exactamente, este chip tiene otro chip.

-Eso significa que sin el otro chip no puede funcionar aunque lo instalemos en la computadora.

-Así es, y mientras que no se sepa en donde está el otro chip este de nada sirve.

-Comprendo a lo que te refieres, pero lo que realmente me tiene furioso es el hecho de que el desgraciado al que le ordenamos que lo hiciera no haya seguido nuestras instrucciones.

-Creo que está mal interpretando las cosas.

-Mira muchacho tu no sabes nada de esto, ni sabes todo los recursos que he invertido para poder encontrar este pequeño chip, y ahora que me has hecho el favor de entregármelo no lo pueda usar, esto realmente me tiene furioso y sobre todo que ese desgraciado no siguió nuestras órdenes.

-¿Y no sería que probablemente hizo eso para proteger su vida?

-¿De que estás hablando?

-Como usted ya sabe, conozco los motivos por los cuales usted y la otra persona no pudieron llevar a cabo su plan juntos, si el chip que ahora está en sus manos realmente hubiera funcionado sin la necesidad del otro, sería muy probable que ahora usted estuviera muerto, porque la otra persona no se hubiera detenido ante nada para tener todo el poder y no compartirlo con nadie tal y como usted se terminó dando cuenta por accidente, así que muy probablemente esa desobediencia le haya salvado la vida.

-Tienes razón, pero ahora el problema sigue sin resolverse porque no sabemos en donde está el maldito complemento del chip.

-Bueno por lo menos ya se dio un paso al respecto, y para encontrar el otro chip, simplemente hay que seguir ciertas pistas como ya lo he hecho.

-¿A que te refieres?

-Por lo menos le puedo garantizar que el chip no se ha destruido, y que está siendo utilizado en una corporación mundial muy grande, por supuesto ellos ni tan siquiera saben que el chip está instalado en una de sus computadoras y que la única función que tiene es incrementar la velocidad de procesamiento de sus datos, ya que necesita a este otro chip para poder llevar a cabo la misión para la cual fue diseñado.

-¿Y sabes cual es esa corporación?

-Si señor, su nombre es Hopkins,Russel & Sons.

-La he oído mencionar, pero es muy grande tiene oficinas en todo el mundo.

-Así es, y el problema que ahorita hay es que no se sabe en cual de todas sus computadoras está instalado el chip, ni en que país, ya que puede ser en una de escritorio o una computadora muy grande en cualquier parte del mundo.

-Comprendo perfectamente, ahora quiero agradecerte todo lo que has hecho, y la única forma que tengo para hacerlo es convertirte en un amo, te vas a encargar de controlar a todos los amos que estén en la isla a excepción de los más importantes, y vas a tener pleno poder sobre ellos.

-Gracias, y acepto honrado este privilegio, pero creo que es mejor que solo controle a los amos que viven permanente en la isla y que desean ascender de posición, ya que los que van ahí por temporadas y cuyo único interés es tener un lugar en donde poder llevar a cabo sus fantasías y deseos sexuales y que sobre todo aportan dinero a la comunidad, debemos dejarlos en paz y que hagan lo que quieran siempre y cuando se apeguen a los reglamentos.

-Haz lo que quieras, tú te vas a encargar de controlarlos a todos con excepción de los que ya te comenté y tú sabrás si haces esa diferencia.

-De acuerdo Breaker y me gustaría ir contigo a la isla, para que hagas mi presentación oficial.

-De acuerdo ¿qué nombres quieres que te de?

-Alexander.

-Perfecto, todo mundo te va a llamar por ese nombre, afortunadamente no hay ningún amo superior que se llame así.

-Bien, ahora quiero que castiguen al cerdo de mi esclavo por haberme desobedecido ya que le ordené que no tuviera sexo con nadie hasta que la caja estuviera fuera de su cuerpo.

-¿Algún castigo en especial?

-¿Qué le parece el mismo que le van a aplicar al esclavo que intentó huir.

-De acuerdo no hay ningún problema por eso.

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 29


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate